En Colón esperan la vuelta de Vignatti con novedades de Galván

El presidente viajó a Estados Unidos para intentar llegar a un acuerdo beneficioso respecto al delantero, que ya tiene un precontrato firmado para jugar desde la segunda mitad del año en Colorado Rapids

Hace algunos días, el presidente José Vignatti viajó a Estados Unidos para reunirse con representantes de Colorados Rapids por la salida del juvenil Braian Galván. Vale recordar que el jugador ya firmó un precontrato y, cuando expire en junio el que tiene con el Sabalero, se marchará a costo cero y sin dejar dinero a cambio. Obviamente que esta noticia cayó como un balde de agua fría, porque es uno de talismanes de las inferiores.

Brian Fernández: la gran noticia que dejó el entrenamiento de Colón

La FIFA habilita a los jugadores a los que solo le restan seis meses para la finalización de su vinculo para acortar con otro club. Fue eso lo que pasó, pero la defensa del elenco santafesino se aferra que se concretó cuando el jugador estaba lesionado, factor que extendería la posibilidad de renovación. La franquicia de la MLS siguió y desestima esto, siendo un fuego cruzado en apreciaciones.

La contraofensiva de Osella contra los detractores de su trabajo en Colón

Por eso el mandamás sabalero intenta cristalizar el acuerdo más beneficioso para todas las partes. ¿Qué sería eso? Lo primero, que se encuentre el motivo que eche atrás con la partida del tucumano y se le pueda renovar; o que se fije un monto de resarcimiento y un porcentaje de una futura venta; y que se abone algo si es que quieren sacarlos de Santa Fe antes del 5 de mayo, cuando cierra el libro de pases en el fútbol del norte. El tema está en que del otro lado no quieren saber nada con poner plata, ya que en julio lo tendrá por nada.

 

Esto es lo que se contrapone a todo y genera un verdadero dolor de cabeza en Colón. Supuestamente este reclamo ya está ante la FIFA, pero no hay precisiones sobre cuándo habrá una resolución. En Colón hay optimismo al respecto y por eso esperan con ansias la vuelta del presidente.

El emotivo documental de la primera final única de la Sudamericana

Si bien es cierto que el foco está en lo deportivo, donde el equipo está en zona de descenso, esto tema tiene a muchos atentos y en los próximos días seguramente se conocerán noticias. ¿Cómo terminará?

Prensa Colón