Se filmó bañándose en la cocina del restaurant donde trabajaba

Sucedió en un local de la cadena Wendy's en Estados Unidos. Un joven se sumergió en la bacha y comenzó a pasarse una esponja, arengado por sus compañeros. Los echaron a todos. Mirá el video.

wendys edit

Un empleado de una cadena de comidas rápidas fue filmado cuando se bañaba en una pileta de la cocina del local en el que trabajaba y terminó despedido. Sucedió en un negocio de la cadena Wendy's de Greenville (Michigan, Estados Unidos).

Aunque el video del incidente publicado originalmente en TikTok ya fue eliminado, se hizo viral en Facebook y Twitter. En la grabación se observa cómo el joven desnudo se divierte mientras sus compañeros lo miran y se ríen.

En un momento dado, uno de ellos le lanza una esponja ordenándole que se lave y él empieza a utilizarla. "Me siento como en un jacuzzi. Simplemente estoy disfrutando de la vida", añade.

El joven y sus pares que participaron en la broma (que no se sabe cuándo ocurrió), fueron despedidos de la multinacional estadounidense, informaron medios locales. Mientras tanto, desde Wendy's aseguraron que la compañía encargó la desinfección completa del local.