Gol de Alario en la victoria del Bayern Lewerkusen

El ex Colón abrió el marcador para el Bayer Leverkusen ante el Porto luego de bastante suspenso por la revisión de la jugada. Más tarde, el arquero argentino atajó un penal pero repitieron la acción porque se había adelantado.

Lucas Alario marcó en el triunfo 2-1 de Bayer Leverkusen ante Porto por la ida de los 16vos de final de la Europa League. En el BayArena, el goleador jugó de titular, mientras que Exequiel Palacios estuvo entre los suplentes. Kai Havertz anotó el segundo del conjunto ganador, en tanto que el colombiano Luis Díaz descontó para los portugueses.

Por los dieciseisavos de la Europa League, el Bayer Leverkusen derrotó por 2-1 al Porto. El equipo alemán ganó un partido difícil y el marcador lo abrió Lucas Alario, que tras una jugada por la derecha, entró solo por la izquierda y definió de aire.

Por otra parte, Kai Havertz firmó el 2-0 y Luis Díaz le dio vida al Porto tras marcar el 2-1. El ex mediocampista de River, Exequiel Palacios estuvo entre los suplentes. Ahora todo se definirá en Portugal.