Colón no descansó y entrenó tras la derrota con Newell’s
En el predio Ciudad fútbol el plantel sabalero realizo trabajos pensando en Boca
Había mucho en juego y Colón no lo supo resolver. Era un partido de esos que figurativamente valen mucho más que los 3 puntos y toda la satisfacción se quedó en el Parque de la Independencia. Con la victoria por 4 a 0, le sacó en la lucha por el descenso diez puntos a Colón.
El sabalero volvió rápidamente a Santa Fe donde quedó concentrado y esta mañana realizó un entrenamiento regenerativo tras el papelón que realizó en cancha de Newell’s.
Hasta el momento no está diagramada oficialmente la semana de trabajo pero se espera que no haya días de descansos ya que el sabalero tendrá una semana corta, deberá recibir el próximo viernes a partes de las 21:10, por ahora, a Boca. Es factible que este encuentro se juegue el mismo día pero más temprano, ya que el Xeneize pedirá por ello, debe viajar tras el partido con Colón para jugar por Copa Libertadores ante Caracas.
Sin dudas que la derrota caló hondo en el plantel, pero la gran incógnita pasa por saber si este Colón ya tocó fondo o el problema puede agravarse.