Gran banderazo en apoyo a Colón en la previa del duelo ante Boca
Se está impulsando una concentración para bancar al equipo en esta compleja situación antes del cotejo crucial de este viernes en Santa Fe ante el Xeneize por la 22ª fecha de la Superliga
En Colón la malaria parece no querer irse y, por más que se trabaje, el rumbo no logra torcerse. Se pensaba que en este 2020, con la vuelta de Diego Osella como entrenador y la llegada de algunos refuerzos, se iba a concretar la levantada, pero lejos estuvo de ser así. Todo lo contrario, se agudizó y el equipo cayó en zona de descenso, siendo un golpe emocional que se sumó a lo que venía antes.
Una situación "límite", tal como lo graficaron los propios protagonistas, que saben que este viernes tendrá una dura medida cuando reciban, desde las 21.10, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 al encumbrado Boca, que pelea por conquistar el título.
Pavada de exigencia para un Sabalero al que ya no le alcanza con empatar, habida cuenta cuenta que no depende de sí mismo para mantener la categoría. Entonces, tendrá que sacar fuerzas de donde por ahora no salieron para ponerle el pecho a la situación y concretar la ansiada victoria, que viene siendo esquiva hace siete partidos.
Por tal motivo, la gente quiere aportar lo suyo en esta patriada. Ya no se le puede pedir más de lo que hace a los hinchas, que se bancan un sinnúmero de ingratitudes y sin embargo ahí están, siempre alentando y lejos de amilanarse están preparando un banderazo en apoyo para la previa.
La cuestión comenzó a difundirse en las redes sociales y la idea es que la concentración sea cerca de las 18 en el predio Ciudad Fútbol, donde el plantel estará concentrado y ahí, de ser posible, acompañar en caravana hacia el estadio Brigadier López, escenario de la cita. Por otro lado, también se espera que haya una retribución de los jugadores saliendo a saludar al portón, porque habrá mucho en juego.
El momento lo amerita y, si bien están aquellos que están disconformes con la campaña –con justa razón–, también es cierto que la gran mayoría la quiere pelear hasta el final y hacer lo suyo apostando a lo emocional. En consecuencia, se espera un fuerte aliento antes, durante y después.