Unión mostró su "tristeza" por la muerte de Braian Toledo

El club realizó una publicación en sus redes sociales sobre el fallecimiento del atleta argentino, que enlutó a todo el deporte nacional.

El lanzador de jabalina argentino Braian Toledo murió ayer por la noche a los 26 años, tras haber protagonizado un accidente con su moto cerca de Marcos Paz, de donde era oriundo.

Toledo había participado de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, y de Río de Janeiro, en 2016, competencia en la se clasificó a la final, logro que ningún argentino había alcanzado desde que lo hiciera Ricardo Heber en Helsinki 1952. Además, había obtenido la medalla de plata en lanzamiento de jabalina en el Campeonato Mundial Junior de Barcelona, también en 2012.

Hace meses estaba radicado en Finlandia y había retornado a Buenos Aires para participar de un campus de deportistas juveniles en el Cenard, con vistas a los Juegos de la Juventud de Dakar de 2022.

Unión, en sus redes sociales, se sumó al dolor que enluta al deporte nacional y escribió en sus redes sociales: "El Club Unión se suma a la tristeza del deporte argentino por el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo y acompaña a su familia y amigos en este difícil momento".