Madelón mete mano en el equipo para visitar a Godoy Cruz

El entrenador tatengue ordenó tres modificaciones de cara al duelo ante el Tomba, a quien visitará este sábado desde las 21.45, en el Malvinas Argentinas.

Prensa Unión

Unión viajará a Mendoza, para visitar a Godoy Cruz este sábado desde las 21.45, en el estadio Malvinas Argentinas, con la misión de volver a la victoria luego de cuatro partidos, donde el equipo sumó tres derrotas y un empate.

La campaña es muy irregular, debido a que tiene 24 puntos en 21 presentaciones, los cuales lo alejaron de la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana 2021, que es el principal objetivo trazado por el plantel.

Por lesión Leonardo Madelón no podrá contar con Claudio Corvalán y Ezequiel Bonifacio, mientras que se esperará hasta último momento por Jalil Elías, quien es muy probable que no esté a disposición para el duelo ante el Tomba.

Preocupación en Unión por una posible dura sanción a Madelón

Quien tampoco podrá estar presente es Walter Bou, quien fue sancionado con dos fechas por su expulsión ante Patronato y debe purgar otra, debido a que ya cumplió una contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Pero el Francés sorprendió en la práctica de este jueves y metió tres modificaciones en el equipo titular, con dos cambios en el mediocampo y uno en la ofensiva en relación al último encuentro ante los santiagueños.

Llamativamente abandonará el equipo Javier Méndez para que ingrese el uruguayo Sebastián Assis, mientras que también saldrá Gabriel Carabajal para que ingrese Braian Álvarez.

Madelón espera por un jugador clave para ir a Mendoza

Pero no todo terminará allí, ya que en la ofensiva probó con Ezequiel Cañete, de buena presentación ante Central Córdoba, en lugar de Nicolás Mazzola, quien nuevamente estará relegado al banco de los suplentes.

Así las cosas, el equipo que jugaría ante los mendocinos sería el siguiente: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Emanuel Cecchini, Sebastián Assis y Braian Álvarez; Ezequiel Cañete y Franco Troyansky.

Prensa Unión