Torres del Sel y Campanella recorren barrios
El candidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO Federal, Miguel Torres del Sel, afirmó hoy que uno de los ejes de su gestión será "crear un clima de confianza para que lleguen inversiones a la provincia" y señaló a que en ese tren de crecimiento "Rosario es una ciudad impresionante".
Torres Del Sel visitó esta mañana el Centro de Día "Candilejas" que brinda atención a chicos con discapacidad y, por la tarde, realizó una recorrida por los barrios Centenario y Pozo, junto al candidato a intendente de la capital provincial, Roberto "Chiquito" Campanella.
"La gente escucha nuestra propuesta con esperanza. Sabe que podemos y vamos a cambiar su realidad, a transformar los barrios más pobres y a urbanizar las villas, dándoles los servicios indispensables como limpieza, cloacas, asfalto y tantas otras cosas que los vecinos no tienen", puntualizó.
Apuntó que en cada lugar que recorre "falta algo de infraestructura" y en ese sentido dijo que "la gente no pide cosas irrealizables, sino soluciones a cuestiones simples".
Torres del Sel reiteró que su gestión se basará en "meterle potencia al campo y a la agroindustria que son los motores de despegue y desarrollo de la provincia" y ratificó su proyecto de que la capital santafecina se transforme en un centro urbano de servicios y turismo.
"Tenemos la tierra y tenemos los hombres. Nosotros vamos a crear un clima de confianza y con las inversiones que van a llegar podremos inundar el mundo con nuestros productos de primera calidad", añadió.
Afirmó que entre las posibilidades de expansión urbano, Rosario "es una ciudad que no para de crecer y si le damos el impulso que necesita va a desarrollar todas sus enormes potencialidades".
Por otra parte, dijo que descree de las "definiciones de izquierda o derecha dentro de la política porque de nada vale decir que uno es de un lado o del otro si no se resuelven los problemas de la provincia y del país".
"Mi única ideología es laburar todos los días con honestidad para solucionar los problemas de la gente. Me considero un tipo de barrio como cualquiera que decidió dejar de protestar desde afuera y abandonar la comodidad para involucrarse en política y trabajar por los demás", afirmó.
En tanto que Campanella señaló que "el éxito de esta campaña es que Miguel representa lo que la gente está reclamando: Sentido común, honestidad, capacidad para armar y conducir equipos, cultura de trabajo y una gran vocación de servicio y sensibilidad social".
"Vamos a hacer una gran elección el domingo que viene. El apoyo de los santafecinos que recibimos en todas las recorridas es impresionante", apuntó.