Nacho Piatti y Ángel Romero, entre algodones en San Lorenzo

Los mediocampistas continuaron con los trabajos diferenciados por sendas molestias pero llegarían en condiciones al partido del domingo próximo ante Lanús

Los mediocampistas de San Lorenzo, Ignacio Piatti y Ángel Romero, continuaron este miércoles con los trabajos diferenciados por sendas molestias pero llegarían en condiciones al partido del domingo próximo ante Lanús, como local, por la 23ª y última fecha de la Superliga.

Ambos se recuperan de sendos esguinces de tobillo que sufrieron en la victoria del pasado domingo ante Aldosivi (3-1) en Mar del Plata. Nacho tiene la dolencia en el tobillo izquierdo, mientras que el paraguayo Romero en el derecho pero confían que se podrán recuperar en los tres días que restan para el partido ante el granate.

Los entrenadores interinos del Ciclón, Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta no podrán contar con el delantero Adolfo Gaich por la lesión en el tobillo derecho que sufrió en el mismo partido pero recuperarán al volante Diego Rodríguez y al defensor Alejandro Donatti, quienes cumplieron la fecha de suspensión.

Mientras tanto, la dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli acelera la gestiones para encontrar el reemplazante de Diego Monarriz ya que la idea es iniciar la Copa de la Superliga con un nuevo cuerpo técnico. En las últimas horas el candidato con más consenso sería Mariano Soso, de último paso por Defensa y Justicia.

El rosarino dejó una buena impresión en la reunión del pasado fin de semana y le sacó una ventaja a Mauricio Pellegrino, con quien tuvieron contacto hace una semana y luego no hubo avances. San Lorenzo cerrará el torneo el domingo a las 17.35 en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Fernando Rapallini.