Ferraro rompió el silencio en LT10 sobre el difícil momento de Colón
El secretario deportivo habló respecto a todo lo que rodea a este presente, con el equipo sumergido en una crisis deportiva. "Es cuestión de hablar y mantener la calma en busca del equilibrio", dijo. ¡Escuchá la nota!
"No es fácil. Estamos preocupados, pero es cuestión de hablar y mantener la calma en busca del equilibrio. Hay que bailar con la más fea y la otra cuestión también es ser realistas. Darmos cuenta de lo que nos corresponde a cada uno y sacar esto adelante", reconoció este jueves el secretario deportivo de Colón, Francisco Ferraro, en diálogo exclusivo con LT10.
Pancho, que está en el ojo de la tormenta por su desempeño, no esquivó a los planteos y reconoció que bancó al entrenador por más que no haya podido ganar: "Con (Diego) Osella tengo un gran diálogo y es permanente. Siempre de formar respetuosa y sencilla. Diego dijo que quiere seguir, que está bien. Vio algo que mejoró y por eso está acá".
"Día a día veo los entrenamientos y los trabajos de este equipo. Lo que hacen está muy bien, pero en los resultados no se ve lo mismo. A esto lo sé yo, lo sabe Osella, lo saben todos. Cuando terminó el partido con Boca, dejé pasar 10 minutos y luego entré al vestuario. Al cuerpo técnico le dije, una semana atrás, que ni un minuto con Newell’s fue bueno y que hoy (por el viernes pasado) tuvimos 45' muy buenos", agregó.
#Ahora en #DiezEnDeportes hablamos con Pancho Ferraro "hay que bailar con la más fea pero hay que bailarla, hay que darnos cuenta de lo que corresponde a cada uno en su área y sacar a #Colón adelante"
— LT10 (@radiolt10) March 4, 2020
►AM 1020- FM 103.5
►https://t.co/vI9IJgTRaM
►App en tu playstore pic.twitter.com/KFkzLHf9Zs
Eso sí, le confió al equipo Diez en Deportes que "yo no le esquivo al bulto, voy a las reuniones y estoy en todo lo que se habla en Colón. Si después toman otras decisiones porque no piensan como yo, es otra cosa".
Luego, desestimó que Tomás Sandoval y Braian Galván estén apartado, pero que sí no son tenidos en cuenta: "En un momento dijo que se quería ir y no se dio. Era a la segunda de Italia. El último día habló con la comisión directiva y no se puso de acuerdo. Así que cerró el libro de pases y listo. Galván se va, no sé si ya le dieron el alta. Hay que ver cómo es su salida a Estadios Unidos".
Asimismo, recalcó que "hubo tres momentos difíciles con (Pablo) Lavallén. Con Huracán, Velez e Independiente. Siempre salí para apaciguar las cosas. Cuando terminó el partido con Aldosivi él vino a buscarme y me dijo que se iba".
"Me consta que la convivencia con Lavallén no fue buena. No solo en lo futbolístico, en el dia a día. Viví momentos difíciles, meses complicados. No así con (Eduardo) Domínguez, todos los directivos siempre mencionaron un buen diálogo y una buena convivencia", finalizó.
Audio: Francisco Ferraro, por LT10
Su navegador no soporta audio HTML