Roban en una casa frente a la Plaza Constituyentes

Se llevaron televisores, armas de colección y demás pertenencias de la familia. La vivienda estaba deshabitada porque su dueña falleció hace un año.

Desconocidos robaron y produjeron destrozos en una vivienda de calle Santiago del Estero al 3000, frente a la Plaza Constituyentes. El episodio de inseguridad tuvo lugar este jueves por la madrugada, cuando la familia no se encontraba en el domicilio.

El o los delincuentes forzaron la ventana de la casa que da a la calle y lograron acceder a su interior, llevándose numerosas pertenencias.

“Entraron a robar a la madrugada, no sé ni cómo se animaron a romper la reja se llevaron televisores y un par de cosas”, relató el dueño de casa, Federico Hitzler, al móvil de LT10.

Zona vigilada

Lo más llamativo es la zona en la que se produjo el audaz robo: frente a la Plaza Constituyentes, donde existen domos con cámaras de vigilancia, además de ser un lugar de paso constante de vehículos y transeúntes.

“Está todo registrado, vino el fiscal, nos dijo que va a pedir las cámaras. Lo raro es que hay movimiento, es una zona que tiene vida a la noche pero se ve que se han animado y entraron igual”, dijo el hombre.

Según contó a la emisora, los ladrones “revisaron todo, dieron vuelta todo” e incluso “rompieron los muebles” de la casa en busca de elementos que sean de valor.

 

Audio: Escuchá el móvil de Verónica Ensinas

Su navegador no soporta audio HTML