¡Increíble! Colón no trabajó en el predio porque no se pudo cortar el pasto
A la crisis deportiva se le sumó ahora la desprolijidad logística, que derivó en cambiar los planes previos justo cuando se está preparando el partido del domingo ante Talleres
En Colón las noticias están a la orden del día. Ya no solo son deportivas sino en cuestiones que van más allá y, en muchos casos, sorprenden por lo extraño. El plantel llevó adelante el entrenamiento de este jueves por la mañana el estadio Brigadier López. Nada raro en ese sentido, ya que es algo que suele suceder. Pero en este caso, fue por otro factor.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, se debió a que se rompieron las máquinas de cortar el pasto en el predio y, como las canchas no iban a estar en condiciones, hubo que cambiar sobre la marcha el plan que estableció el entrenador, Diego Francisco Osella.
Una situación que suma a las tantas que se vienen dando en el mundo sabalero. En este caso algo que puede pasar, como a cualquier persona, pero como se trata de una institución que maneja un alto presupuesto, por lo menos llama la atención y, a la vez, genera bronca en la gente, que entiende que puede tomarse cartas en el asunto con mayor celeridad.
Seguramente este viernes la historia será otra, pero se transforma en otra mancha en un momento deportivo delicado y que urge de atención de todas las partes.