Peligro: ¿boquetes intencionales en los muros divisorios de la R168?
Un conductor notó que en estos bloques de cemento hay alrededor de 9 agujeros que serían provocados por los mismos vecinos para cruzar de un lado al otro de la ruta. Mirá las imágenes.
Producto de una mala experiencia al volante, un oyente de LT10 que habitualmente realiza en auto el trayecto de la Ruta Nacional 168 que une a La Guardia con Santa Fe, alertó sobre una situación que puede derivar en serios accidentes.
El viernes pasado, Adrián transitaba por el corredor cuando una mujer en bicicleta decidió cruzar de lado a lado a través de un gran "boquete" en el muro de cemento que divide ambas manos.
La acción no pasó a mayores pero gracias a eso, el conductor notó que en estos muretes de contención hay alrededor de 9 agujeros que serían provocados por los mismos vecinos para cruzar la ruta, en vez de utilizar el puente peatonal ubicado a la altura del hipermercado.
El automovilista contó a través de LT10 que no es la primera vez que sufre este tipo de situaciones en esa zona, pidió precaución y una pronta solución a este problema.