Carabajal cumplió la suspensión y está disponible en Unión

El plantel retomará los entrenamientos este miércoles en Casasol de cara al cotejo del domingo que viene en Santa Fe ante Arsenal en el comienzo de la Copa Superliga

Tras el golpazo que recibió de Vélez –otro más que sumó al que recibió al ser eliminado de la Copa Argentina ante Dock Sud–, Unión descansó este martes y desde este miércoles por la mañana en el predio Casasol comenzará a diseñar el plan para el arranque de la Copa Superliga el próximo domingo en Santa Fe ante Arsenal.

Luis Spahn habló de los descensos y la continuidad de Madelón en Unión

El final del torneo no fue el esperado, no solo por cómo se dio el partido ante el Fortín, sino desde lo número, ya que la ilusión era terminar más arriba. Si bien es cierto que todavía queda un extenso camino para bajar los brazos en la lucha por llegar a la zona de copas internacionales, la realidad es que quedó muy lejos.

La contundente autocrítica de Bonifacio ante el duro final de Unión

Por eso el plantel se llamó a la reflexión para intentar enderezar el cause el primer capítulo de este nuevo certamen, el último antes de la Liga Profesional que suplantará a la Superliga, que será disuelta. Justamente se le viene un rival en levantada y que presenta un juego vistoso.

Será cuestión de ver qué dispone Leonardo Madelón para contrarrestarlo. Para dicho compromiso, está en condiciones de ser tenido en cuenta Gabriel Carabajal, que purgó la fecha de suspensión por ser expulsado ante Godoy Cruz. En tanto se esperan por las recuperaciones de Sebastián Assis y Fernando Elizari, que venían haciendo tareas diferenciadas producto de molestias físicas.

Vélez hizo un culto de la efectividad y goleó a Unión

Es prematuro pensar en una probable formación, pero casi con seguridad el DT hará algún retoque. Es cuestión a esperar para ver qué sucede en los próximos días.

Prensa Unión