Aliendro podrá estar en Colón ante Central si así lo dispone Domínguez
El plantel retomó las prácticas en el predio Ciudad Fútbol con la meta de ponerle fin a la malaria y tomar algo de oxigeno cuando visite el lunes próximo al Canalla en el inicio de la Copa Superliga. Se espera por el nuevo DT
En Colón no se pierde tiempo y ya se pusieron manos a la obra para intentar arrancar la Copa Superliga con la tan esperada y ansiada victoria. Hace nueve que no se puede sumar de a tres y eso repercute en los promedios, ya que tras resolverse que serán tres finalmente los descensos, quedará nuevamente en zona roja.
En consecuencia, se aceleró y en las próximas horas se espera que Eduardo Domínguez llegue a Santa Fe para tomar las riendas del primer equipo. Por lo pronto este lunes por la mañana se completó la práctica inicial de la semana al comando el DT de la reserva, Pablo Bonaveri, donde no hubo mucho para destacar, ya que fueron movimientos físicos y aspectos regenerativos.
Lo importante pasa porque ya está en condiciones de ser tenido en cuenta Rodrigo Aliendro, que cumplió con la sanción de dos fechas por ser expulsado ante Newell's. Un jugador diferente para el medio y que ante Racing ingresó bien para cambiarle la cara al equipo junto a Wilson Morelo, pero ante la Lepra se le salió la cadena y quedó al margen.
Obviamente que los niveles están todos muy bajos y ningún nombre es garantía, pero la realidad es que en este magro presente sabalero todos deben apostar, nadie es imprescindible, por lo que Domínguez seguramente ya va teniendo una idea de lo que se encontrará.
Después, siguen con sus recuperaciones Christian Bernardi, Damián Schmidt y el uruguayo Rafael García. Ante tantas bajas en defensa habrá que si se insiste con Rafael Delgado como segundo central o hace su aparición el pibe Facundo Garcés. Se vienen días muy cargas y llenos de expectativa en pos de ver si Colón todavía está a tiempo de recuperar la confianza.