Se entregó el hombre que quemó a su madre en Bella Italia

El joven de 23 años se encontraba prófugo, pero se presentó en la comisaría de la localidad de Frontera este miércoles al mediodía.

Durante el mediodía de este miércoles, se presentó en la comisaría de la localidad de Frontera el hijo de la mujer que resultó con el 80% de su cuerpo quemado, luego de que, el ahora detenido, la rociara con combustible y  prendido fuego.

El hecho ocurrió en un domicilio particular de Bella Italia.

El joven de 23 años cuyas iniciales son M.B. se encontraba prófugo luego del ataque a su madre, pero fue detenido luego de presentarse ante la policía en la localidad de Frontera, departamento Castellanos.

En tanto, la mujer de 39 años lucha por su vida en el Cullen hasta donde llegó tras ser derivada desde el hospital 'Jaime Ferré' de Rafaela. 

El hermano de la víctima contó por LT10 que el joven tiene problemas de adicciones y habría actuado de esta manera bestial porque tenía problemas con la pareja de su madre.

"Mi hermana salió a la vereda para evitar que le queme el auto y la terminó quemando a ella. La pareja de mi hermana fue testigo de este ataque. Yo nunca había visto una sitaución de vioencia entre ellos", señaló Brian, hermano de la mujer agredida.

La Policía de Investigaciones secuestró de la vivienda donde ocurrió el ataque dos bidones de nafta de 5 litros

 

Audio: La información de Verónica Ensinas

Su navegador no soporta audio HTML