Unión y Colón iniciarán la Copa Superliga a puertas cerradas
El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación suspendió "preventivamente y hasta nuevo aviso" la concurrencia de público de cualquier parcialidad en todos los eventos deportivos
El gobierno nacional dispuso este jueves que todas las categorías del fútbol argentino disputen sus partidos a puertas cerradas como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus, de acuerdo a lo informado por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, al presidente de la AFA, Claudio Tapia.
De esta manera, quedó establecido que los encuentros que tienen como protagonistas a los equipos santafesinos deberán jugarse sin público. Más que nada es algo que se lleva la atención de los locales, ya que hace varios años se juega sin visitantes.
En este sentido Unión recibirá el domingo, desde las 17.45, con arbitraje de Néstor Pitana, a Arsenal; mientras que Colón visitará el lunes, a partir de las 21.10, con el control de Fernando Echenique, a Rosario Central.
Esto se suma a la postergación local de la Liga Santafesina de Fútbol, entre las actividades más emblemáticas. Solo resta esperar más novedades, sobre todo a la suspensión definitiva.