Colón tendrá a más de medio equipo al límite ante Rosario Central
El entrenador Eduardo Domínguez cuenta con un dato sustancial para el debut en la Copa Superliga en el Gigante de Arroyito, sabiendo que puede ser determinante para el futuro
Colón ya dejó atrás el ciclo de Diego Osella para darle lugar a una nueva era de Eduardo Domínguez como DT, quien este jueves tomó las riendas y dispuso de dos doble turno. Quiere terminar de conocer a un plan que está apremiado por una victoria para tomar aire en los promedios y alimentar la ilusión de quedarse en Primera.
No es una tarea fácil, ya que el grupo necesita mejorar ostensiblemente varios aspectos, pero no le quedará otra que mostrar alguna respuesta si quiere dar pelea. El primer escollo lo tendrá el lunes próximo cuando visite, a partir de las 21.10, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Rosario Central por la 1ª fecha de la Copa Superliga.
Amén de la formación que pare el Barba, hay una cuestión de la que seguramente está al tanto y que puede ser trascendental de cara al futuro: seis jugadores están al borde de la suspensión por tarjetas amarillas. Ellos son: Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Gonzalo Escobar, Tomás Chancalay, Rafael Delgado y Gabriel Esparza.
Seguramente la idea es que varios de ellos sean titulares, jugándosela de que reciban otra amonestación que los prive de jugar el seguiente encuentro ante Defensa y Justicia en Santa Fe. Pero la realidad es que Domínguez no puede prescindir de nadie ante la necesidad de resultados y accionará en consecuencia.
De igual modo, es consciente de cómo viene la mano y no sería raro que guarde alguno. Esto recién se conocerá minutos antes del cotejo, cuando se defina la formación. ¿Domínguez pondrá todo?