Gremio salió con barbijos pidiendo la suspensión del torneo en Brasil
Los jugadores, entre ellos el argentino Walter Kannemann, ingresar a la cancha a modo de protesta por la continuidad del torneo estadual de Porto Alegre a pesar de la pandemia de coronavirus
Los jugadores de Gremio de Brasil, entre ellos el argentino Walter Kannemann, entraron este domingo a la cancha con barbijos a modo de protesta por la continuidad del torneo estadual de Porto Alegre a pesar de la pandemia de coronavirus.
En la previa de la victoria sobre Sao Luiz por 3-2 en un estadio Arena de Porto Alegre, sin público, los jugadores de Gremio salieron al campo de juego con barbijos y así posaron para la habitual foto. De la protesta también participó el entrenador del "tricolor", Renato Gaucho, y desde la dirigencia también apoyaron la medida.
Grêmio entrando em campo com máscaras em protesto à manutenção da rodada do Gauchão @tricolorgzh pic.twitter.com/XzC7AH6N7M
— Renata de Medeiros (@rmedeirosrenata) March 15, 2020
"Esta manifestación de los jugadores deja en claro nuestro apoyo a la suspensión del torneo hasta que las cosas se calmen", expresó Paulo Luz, vicepresidente del fútbol de Gremio, según informa Globo Esporte.
Brasil, al igual que Argentina, es uno de los pocos países que no suspendió el fútbol y solo determinó la continuidad de la actividad sin público en los estadios.