Unión retomó los trabajos a la espera de saber si visitará a Vélez

Ante la inminente postergación de la Copa Superliga, el plantel no tiene descanso al mando de Marcelo Mosset y empezó a planificar el partido de la 2ª fecha en Liniers

Después del empate de este domingo en Santa Fe ante Arsenal, Unión no se tomó descanso y completó este lunes una tanda de entrenamientos con miras al cotejo de la 2ª fecha de la Copa Superliga como visitante ante Vélez. Esto siempre y cuando no se resuelva la postergación del fútbol, algo que se ve venir. Vale aclarar que el plantel profesional es el único activo, ya que el resto de las disciplinas fueron frenadas en el club.

¿Qué dijeron Bou y Carabajal tras el empate ante Arsenal?

Mientras se sigue en la búsqueda del reemplazante de Leonardo Madelón, el actual DT interino, Marcelo Mosset por las dudas toma cartas en el asunto y empezó a planificar el plan para ir al José Amalfitani. El dato saliente es que no hay bajas después de varias fechas, en algo que juega a favor para el armado del equipo.

Aunque todavía cuesta encontrar rendimientos sobresalientes en todas las líneas, sobre todo en el medio. Franco Troyansky salió con el golpe, pero no sería nada de importancia y estará a disposición. Que Walter Bou siga encendido es otro aliciente, a lo que ahora habría que agregarle más participación de otros intérpretes para que no todo depende de uno.

El vibrante relato de Fabián Mazzi en el empate entre Unión y Arsenal

Acá la clave será conocer la definición de la continuidad de la competencia, ya que los planteles se plantaron con firmeza en la necesidad de no jugar y eso podría concretarse el miércoles. Unión es partidario de esto, pero solo restan las formalidades. Por las dudas, el trabajo continúa.

Prensa Unión