El santafesino a cargo de la embajada de Venezuela tiene coronavirus
Se trata de Eduardo Porreti, pese a no tener síntomas, el diplomático se realizó los estudios que le dieron positivo para la pandemia.
El embajador argentino en Venezuela, Eduardo Porreti tiene coronavirus. El diplomático santafesino se realizó un hisopado pese a no tener síntomas y los resultaron dieron positivo para la pandemia.
Porreti se encuentra aislado en su domicilio de Caracas siguiendo las indicaciones de los médicos, pero sin efectos manifestaciones físicas de la enfermedad. Mientras tanto la embajada permanece cerrada en el marco de la cuarentena que dispuso el gobierno local en las oficinas públicas.
Sobre el contagio del diplomático, se supo que Porreti no salió de Caracas en los últimos meses por lo que se piensa que contrajo la enfermedad en el marco de las reuniones que mantiene a diario con colaboradores, dirigentes políticos o empresarios que pasaron por la oficina de la Embajada.