Lamolina decidió no dirigir el partido entre Lanús y Argentinos
El juez dirigió en Brasil por Copa Libertadores y planteó a nivel dirigencial la inquietud de acatar las instrucciones de guardar aislamiento preventivo a pesar de no haber estado en contacto directo con personas infectadas de coronovirus
La fecha 1 de la Copa Superliga prosegía este lunes con el cruce entre Lanús y Argentinos, partido para el que se cambió al árbitro principal: el designado originalmente fue Nicolás Lamolina, quien por prevención, decidió no presentarse y fue reemplazado por Hernán Mastrángelo.
Lamolina dirigió en Brasil por Copa Libertadores y planteó a nivel dirigencial la inquietud de acatar las instrucciones de guardar aislamiento preventivo a pesar de no haber estado en contacto directo con personas infectadas con el coronovirus (COVID-19).
Lamolina integró el equipo arbitros en el partido ntre Flamengo vs Barcelona, disputado el pasado miércoles 11 de marzo, y aunque Brasil todavía no está en la lista de países de riesgo y los árbitros argentinos no tienen indicación médica de someterse a cuarentena, los mismos siguieron las recomendaciones en pos de aportar al aislamiento social sugerido por el Gobierno Nacional.
| #ARBITRAJE | Nicolás Lamolina no dirigirá @clublanus - @AAAJoficial: sólo por precaución, tomó la decisión junto al cuerpo arbitral con el que dirigió en Brasil, avalado por el presidente de la @AFA y Federico Beligoy. Más info 👉 https://t.co/AiRNko1Jda pic.twitter.com/MEG0nVUayj
— Superliga Argentina (@superliga) March 16, 2020