Maradona tendrá una baja sustancia en Gimnasia (LP)

Matías Pérez García deberá guardar reposo por un mínimo de cuatro semanas, a causa de un esguince en su rodilla izquierda

El mediocampista ofensivo de Gimnasia (LP), Matías Pérez García, deberá guardar reposo por un mínimo de cuatro semanas, a causa de un esguince en su rodilla izquierda.

El salteño, de 35 años, padece un "esguince grado 1 del ligamento lateral de la rodilla izquierda", molestia que se le produjo en el cotejo del viernes pasado ante Banfield (0-0), por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

De esta manera, el ex jugador de Tigre, All Boys y Lanús, entre otros clubes, estará inactivo por "al menos, un mes", según reveló un parte médico emitido por la institución del Bosque platense.

En tanto, el marcador de punta derecho Maximiliano Caire asoma en duda en el "Lobo", en el eventual caso de un encuentro con San Lorenzo (sábado, a las 17.45), a causa de un edema en el isquiotibial derecho.

Lo mismo ocurriría con el zaguero central Maximiliano Coronel, ya que el ex All Boys, está afectado por una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Gimnasia debería medirse con San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, este sábado, a las 17.45, siempre y cuando Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) no resuelva parar la actividad, para evitar la propagación del brote de coronavirus.