Los que estuvieron al límite en Colón zafaron
Además de la mala racha que dejó atrás al ganarle a Rosario Central, hay otro detalle que no debe ser pasado por alto si es que se reanuda la Copa Superliga.
En Colón hay más de un motivo para celebrar el triunfazo ante Rosario Central antes del parate de la Copa Superliga por el coronavirus. Primero, porque se volvió a ganar después de 10 fechas, algo que venía pagándose caro en el promedio. Esto le permitió salir de la zona de descenso y además, le puso fin a la racha de 25 partidos sin sumar de a tres como visitante.
Pavada de situación para un equipo que recibió una gran inyección anímica con la llegada de Eduardo Domínguez. No hubo demasiadas variantes y la planificación no distó demasiado de lo que impulsaba Diego Osella, pero en la cabeza se notó frescura y luego se vio traducido dentro del campo de juego.
Ahora el plantel quedó licenciado con un semblante renovado a la espera de más novedades. Esto atendiendo a versiones que indican que la competencia podría no terminar. Pero es pronto para saberlo y será cuestión que los dirigentes que están al frente de la organización lo dictaminen.
¡Ganó el Negro en Rosario! Fue 3 a 1 sobre Rosario Central con goles de Delgado, Morelo y Chancalay. pic.twitter.com/hBivHMdvJE
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) March 17, 2020
Por lo pronto, hay un dato que quizás muchos no notaron y es que había seis jugadores con cuatro amarillas y ninguno rebió otra. Esto quiere decir que podrán ser tenidos en cuenta en la reanudación, donde recibirá Defensa y Justicia.
El único amonestado fue Rodrigo Aliendro. Vale recordar que están en capilla Rafael Delgado, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Tomás Chancalay, Gabriel Esparza y Gonzalo Escobar. De igual modo, volverá a quedar condicionados, pero ese es otro cantar.