Cambios de motoristas para Ponce de Leon y Castellano
Gabriel Ponce de León contará con la atención de los hermanos Bonelli en la preparación del motor de su Ford de Turismo Carretera y Jonatan Castellano volverá a contar con el mantenimiento y preparación de José Villar y Eduardo Trivigno.
Luego de desertar en las citas de Viedma y Neuquén, Ponce de León decidió poner fin a su relación laboral con Fabián Giustozzi y al regreso de la cita en Centenario analizó los pasos a seguir junto a su familia. Tras consensuarlo, el piloto de Junín decidió confiar en los servicios de los hermanos de Concepción del Uruguay.
El vínculo entre Ponce de León y Giustozzi comenzó en la contienda de La Pampa del año pasado. Junto al preparador de Saladillo, el juninense estuvo por espacio de cuatro competencia, logrando un 21rol lugar en Toay y luego tres abandonos.
Jonatan Castellano tomó la decisión de cambiar de motorista al no poder continuar optando por los servicios de Claudio Garófalo en la preparación de sus motores.
A pesar de la apelación, sobre Garófalo se mantuvieron los 3 años de suspensión más la multa económica de $1.500.000. Es por esto que Castellano pondrá los motores de su Dodge a disposición de otros motoristas.
El piloto de Lobería volverá a contar con el mantenimiento y preparación de José Villar y Eduardo Trivigno. De hecho, la dupla de preparadores ya cuenta con las plantas impulsoras en su taller para trabajar sobre ellas.