Acusan a Evangelina Anderson de falsa solidaridad

La modelo habría creado cuentas truchas para quedar bien e insultar a muchas famosas.

El usuario @polmccarne, enloqueció Twitter al exponer un hilo con un supuesto falso accionar de Evangelina Andersona en Instagram. Ella habría creado cuentas falsas para realizar gestos solidarios truchos e insultar a otras famosas, como por ejemplo, Jimena Barón, Wanda Nara, Sol Pérez y Macarena Rinaldi.

 

A través de un extenso hilo, el usuario compartió una serie de capturas de los comentarios de las fotos de la modelo en las que se observan elogios desmedidos provenientes de una cuenta a nombre de “Andrea Peronini”. Esta le comenta a la esposa de Martín Demichelis que se encuentra varada en Münich y que no consigue pasajes por la pandemia del coronavirus, y la rubia le responde que le pase un número de teléfono para poder brindarle ayuda y lugar en su casa de esa ciudad alemana.

Sin embargo, según se observan en otros posteo, esa Andrea es la misma mujer a la cual Evangelina le ofreció unas zapatillas muy caras, preguntándole también en los comentarios de Instagram cuánto calzaba.

 

 

Minutos después de que se comenzaran a viralizar esas acusaciones, el comentario en el posteo del calzado fue eliminado, y otros usuarios de la red social del pajarito comenzaron a acusarla no solo de crear perfiles falsos para simular solidaridad, sino también de crear cuentas para defenderse de las críticas. Una de estas llevaría el nombre de @kanananzoe88.

Como un dominó, más pruebas fueron apareciendo, y así comenzaron a circular capturas en las que Anderson le ofrece a Peronini vestidos, y en donde intercambia varios comentarios con ella luego de piropos, elogios a su madre y también con publicidad para la marca de maquillaje de su hermana; todo eso sin ni siquiera seguirla, otro aspecto bastante llamativo de ese vínculo digital.

La conclusión de la investigación que hizo el usuario @polmccarne concluye entonces en que el ofrecimiento de hospedaje de la modelo fue falso y hecho con una cuenta alter ego de Anderson, que a su vez fue utilizada en otras oportunidades para "hacerla quedar bien", pidiendo cosas desde Münich o Córdoba, insultar rivales mediáticas y promocionar canjes y marcas.