Baldassi fue operado de urgencia y arbitrará Loustau

La Coneja fue intervenido con éxito por una apendicitis y mañana el Boca-River será dirigido por el hijo del Pichi, en el que será su primer clásico entre ambos.

Patricio Loustau será el árbitro del Boca-River de mañana a las 16.10 en la Bombonera, porque Héctor Baldassi, el designado en un primer momento, fue operado de urgencia esta mañana en su Córdoba natal y deberá permanecer algunos días internado.

La Coneja, que mañana iba a arbitrar su noveno Superclásico, fue intervenido por apendicitis. Beatriz, su mujer, explicó a través de Todo Noticias: "Ya se sentía mal desde hacía un rato, con mucho dolor de estómago, y a las 5 de la mañana me pidió que lo llevase a una clínica. Por suerte todo salió bien, pero me dijeron que estará internado un par de días".

Ante esta noticia, la responsabilidad recayó en Loustau. El hijo del Pichi es de la nueva camada de árbitros y viene de arbitrar a Boca el pasado fin de semana ante Argentinos en La Paternal, donde protagoniza una polémica con los jugadores del Bicho por el gol de tiro libre de Riquelme