Nacho Viale mostró cómo ayuda a su abuela y lo criticaron
El nieto de Mirtha reveló que hizo de "delivery" para darle una mano a su abuela y lo acusaron de violar el aislamiento obligatorio.
Mirtha Legrand cumple al pie de la letra con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, pero su entorno siempre está expuesto a las críticas. Su nieto, Nacho Viale, compartió una foto de dos potes de alcohol en gel que tenían como destino la casa de la diva y decidió revelar que hizo de “delivery” para darle una mano a su abuela. Sin embargo, terminó recibiendo un aluvión de comentarios en su contra, por lo que tuvo que responder sin filtros y hasta mostró documentación para comprobar que lo hizo sin romper ninguna regla o recomendación de la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno Nacional.
“¡Abu, allá vamos! ¡Conseguí! Misión: llevarle alcohol en gel a Mirtha Legrand. Voy y vuelvo. Cuidemos a nuestras familias. Saqué el permiso para poder circular, desde hoy al domingo para ir y volver al canal. Y aclaro que no puedo y no voy a verla, lamentablemente”, había escrito el productor de televisión en sus historias de Instagram junto a la postal de dos unidades de ese tan cotizado producto en estos tiempos.
El hijo de Marcela Tinayre se subió a su moto y se dirigió hacia el famoso departamento que la conductora de El Trece tiene sobre Avenida del Libertador, y allí saludó con el codo a su empleada doméstica Elvira, le dejó la encomienda y se retiró. Pero minutos después, debió “elevar el tono” para contestar las críticas.
“Para los boludos de turno y que no leyeron las historias anteriores. Compré alcohol en gel para mi casa y Mirtha Legrand no tenía. Le llevé dos botellas y ya. Ya estoy en mi casa de nuevo”, sentenció.
Nacho también compartió una copia del permiso de circulación que le otorgó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y de esta manera también podrá asistir al estudio de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, ciclo que él produce y en el que Juana, su hermana, estará a cargo de la conduccción hasta que termine de regir la cuarentena en toda la República Argentina.