La escalofriante historia de Mike Tyson con un Tigre que tenía de mascota

La leyenda del boxeo se sinceró en una entrevista y aseguró que le pagó 250.000 dólares a una mujer a la que el felino le arrancó el brazo. La víctima que se coló en su propiedad saltando la verja, porque “yo tenía mucho dinero en aquel entonces y ella estaba jodida”.

Mike Tyson explicó en 2019 que tuvo que vender a su célebre tigre de bengala porque “le arrancó el brazo a una persona”. Un año después la leyenda del boxeo ha dado más detalles del tenebroso suceso. En una conversación por Instagram con el rapero Fat Joe, éste le preguntó al ex campeón del mundo de los pesos pesados si era verdad que su tigre se había escapado de su jaula y había atacado a un vecino, rumor que circuló como ‘veraz’ de aquel episodio.

Tyson contestó sin tapujos. “No, no, no, Joe, eso no es lo que pasó. Alguien saltó por encima de la verja donde estaba el tigre y empezó a jugar con él. El tigre no conocía a la chica así que fue un accidente malo. Saltó dentro de la propiedad donde estaba el tigre”, empezó. “Intentaron (demandarlo) hasta que descubrieron que ella saltó la cerca y se coló donde el tigre. Cuando vi lo que el tigre hizo con su mano le di 250.000 dólares, lo que fuera porque ella estaba jodida”, desveló Tyson. “No puedes creer lo que pueden hacer con la carne humana, no tenía ni idea”, remató.

Tras explicar el episodio, el ex boxeador reflexionó sobre el hecho de tener un tigre en casa: “Era un tonto entonces, no hay manera de domesticar a esos felinos al cien por cien, de ninguna manera eso va a pasar. Te matan por accidente, ni siquiera quieren matarte, lo hacen por accidente. Son demasiado fuertes, especialmente cuando juegas duro con ellos, golpeándoles de vuelta y te la devuelven y estás muerto”, dijo.

 

“Los amaba, solía dormir con ellos. Soy feliz de haberme enseñado a mí mismo de que lo que estaba haciendo era una mierda equivocada. Nunca debí tenerlos en mi casa, nunca debí domesticarlos. Creía que estaban domesticados, pero estaba equivocado”, reflexionó el ex boxeador.

Lo compró desde la cárcel

Tyson desveló que tenía tres tigres en casa. “Tenía a su madre y a su padre” y explicó que los compró estando en la cárcel: “Estaba en prisión hablando con un amigo al que le compré un coche. Me dijo, ‘traeré coches y los cambiaré por algunos animales’. Le pregunté, ‘¿qué tipo de animales?’. Me dijo, ‘caballos y otros. Mi padre junta tigres y leones y eso, eso sería más ‘cool’ que unos Ferrari’. Le dije, ‘sí, eso es verdad. ¿Por qué no me pides un par cuando esté fuera? Saldré en un par de meses. Así que cuando salió, volví a casa y me dio a la cría’”.