Avanzan obras en el hotel de Colón y las colectoras de la autopista

El intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, y el presidente del Club Atlético Colón, Germán Lerche, recorrieron esta mañana las obras que se llevan a cabo en las colectoras de la Autopista Santa Fe – Rosario y el Hotel de Campo del Club Colón, ubicados en la zona norte de la ciudad. De la actividad también participaron el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Pablo Farías, y el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Méndez.

Al término de su visita por el hotel, Palo Oliver manifestó: “estamos orgullosos como santotomesinos de que el Club Colón, conjuntamente con un grupo de emprendedores privados, hayan decidido invertir en nuestra ciudad. Realmente estamos sorprendidos por la belleza y las comodidades que ofrece esta edificación, que la convierten en un hotel de alta categoría”.

Con respecto al avance en la pavimentación de las colectoras, el mandatario municipal sostuvo que “es una obra que viene a mejorar la transitabilidad de un sector cada vez más habitado de la ciudad”.

A su turno, el ministro Farías también expresó su satisfacción con el progreso de la obra vial y explicó que “la idea de hoy es recorrer y evaluar el avance de los trabajos, ya que los mismos tienen que estar terminados antes del inicio de la Copa América”.

“Ésta es una inversión del Estado que va a quedar más allá del evento deportivo y que incentiva, al mismo tiempo, la inversión privada”, agregó el funcionario provincial. “Estamos contentos por el avance que estamos viendo en este sector en beneficio de las ciudades de Santo Tomé, Santa Fe y la región”, completó.

Por último, el presidente de Colón se refirió a los trabajos que se llevan a cabo en el Hotel de Campo de la entidad rojinegra. En este sentido, mencionó que “se están culminando los detalles finales de la obra y ya estamos definiendo la fecha de inauguración que será a mediados del mes de junio”.

“Es una inversión muy importante del club y de emprendedores privados que, afortunadamente, fue entendida y acompañada por el Gobierno de la Provincia y el Gobierno de Santo Tomé”, añadió.

“No se concebía hacer una inversión de este tipo puertas para adentro de la institución y valoramos que haya sido complementada con obras como la pavimentación de las colectoras, un reclamo que tenían los habitantes de esta zona hace muchos años y que se va a concretar en poco tiempo conjuntamente con nuestro hotel”.