Marley se confundió a Stefi Roitman con la ex de Ricky Montaner

El conductor generó las carcajadas de la familia de músicos al llamar a la actriz con el nombre de la última pareja de su nuevo novio.

El conductor hizo una de las suyas al presentar a la familia Montaner en el especial "Unidos por Argentina". 

Desde estados Unidos y vía Skype se encontraban Ricardo Montaner, su hija Evaluna junto a su reciente marido Camilo, el intérprete de "Tutu", sus otros dos hijos Mau y Ricky y la nueva integrante de la familia Stefi Roitman, quien inició hace unos meses un romance con el último cantante.

"Son un montón. Está Ricky, está Mau, está Sofía (Stefi). Esta también tu mujer. Está Camilo también y Luna, recién casados", anunció el padre de Mirko para presentarlos, pero lo único que generó fueron las risas y las miradas cómplices de todo el grupo ya que se confundió a la actriz con Sofía Reyes, la última pareja de Ricky Montaner.  

"Está Stefi Roitman", le corrigió Guido Kaczka rápidamente. Sin embargo el cantante de "Soy Feliz" acotó divertido: "Marley, arrancaste mal, te digo". 

 

 

"Sí, dije Sofía y era Stefi", admitió el presentador. Y agregó convencido: "Algo tenía que hacer. Era obvio". El error de Marley hizo que Roitman se convierta en tendencia en  Twitter y lejos de tomárselo con despecho, la actriz se rio y agradeció.