¿Cuáles fueron las consultas más realizadas por los santafesinos?

Desde hace una semana el Municipio habilitó esta vía virtual para reclamos de usuarios y consumidores. En estos días hubo varias denuncias.

En medio del aislamiento social obligatorio y preventivo desde la Municipalidad de Santa Fe habilitaron un número de WhatsApp para denuncias de usuarios, consumidores y por el tema de alquileres.

La intención es que los habitantes de la capital provincial puedan evacuar cualquier duda de manera virtual y eviten trasladarse a las distintas dependencias habilitadas para tal fin. 

A una semana de la implementación de esta vía recibieron varios reclamos. “Estamos en casi en los 1000 mensajes recibidos”, señaló Franco Ponce De León, Director de Derechos y Vinculación Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe en Primera Tarde.

El tema de los alquileres es lo que más consultas generó, en línea con las medidas tomadas desde el Gobierno nacional.

En general, “son muy variados los planteos, porque la realidad que estamos viviendo cambia muchas acciones y formas de actuar, por eso planteamos tratar de buscar el sentido común ante los inconvenientes", explicó.  

El horario de atención del WhatsApp (342 5315450 ) es de lunes a viernes de 8 a 16 horas. También se pueden hacer consultas por mail: derechosyvinculacionciudadana@santafeciudad.gov.ar

Audio: Escuchá la entrevista con Franco Ponce de León

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