Lezaeta ganó en la carrera "virtual" del Super TC2000

La actividad oficial de la categoría de marcas en el automovilismo argentino está suspendida por el brote de coronavirus en todo el mundo.

Maximiliano Lezaeta (Chevrolet) venció esta noche en la carrera “virtual” que se llevó a cabo a través de un videojuego y en el simulado trazado de Centenario, Neuquén, por la segunda fecha del denominado ‘Campeonato de las Estrellas’ del Super TC2000 de automovilismo.

Lezaeta, campeón 2019 del Super TC200 eSport (videojuegos), mostró su pericia al volante y ganó en esta simulación de competencia, que comprendió 15 vueltas.

El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), campeón en esta categoría en 2016 con un Cruze, llegó en la segunda posición, mientras que otro ‘gamer’ como Juan Manuel Gómez (Renault) logró el tercer lugar, superando en el cierre a Juan Bleynat (Honda), otro especialista en videojuegos que terminó cuarto.

El cordobés Juan Angel Rosso (Honda) culminó en la quinta colocación, mientras que atrás se encolumnaron Franco Girolami (Fiat), también de Córdoba; el mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet) y el brasileño Víctor Franzoni (Juncos Racing).

Cumplidas las dos primeras fechas del campeonato ‘virtual’, Lezaeta y Bleynat encabezan las posiciones con 41 puntos; seguidos por Gómez, 36; Canapino, 34; Girolami, 32, en las primeras colocaciones.