Se quejó por no tener jardín para salir y le enviaron pasto por correo
Tras publicar su molestia por no tener jardín para salir en Twitter, recibió una sorpresa por correo, y su deseo se hizo realidad.
Quienes más sufren la cuarentena son los que tienen niños, porque cuesta mucho mantenerlos entretenidos dentro de un departamento chico. Pero algunos adultos, acostumbrados a una vida al aire libre, también extrañan el contacto con la naturaleza, imposible encerrado entre cuatro paredes.
Tal es el caso de una usuaria de Twitter, que expresaba su desazón por no poder salir a disfrutar de un parque. Josie Brechner es una joven norteamericana que añora profundamente un paseo por la plaza, y decidió comentar su sentir en las redes sociales.
En un mensaje en Twitter, el pàsado 5 de abril la chica escribió: “Las personas con césped en este momento no saben lo bien que lo tienen. Saldría y me tumbaría boca abajo sobre el césped con más ganas que nunca”. La joven expresó su deseo, sin pensar que se iba a hacer realidad, aunque no precisamente de la manera que ella lo soñaba.
Y es que algunas madres harían cualquier cosa para satisfacer las necesidades de sus hijo. Y la mamá de Josie buscó la manera de que si hija pudiera tumbarse boca abajo sobre el césped, como lo había expresado.
I tweeted ONCE about wanting to lie face first in grass during all this and my mom SENT ME A PATCH OF GRASS IN THE MAIL.
— Josie Brechner 🌺🗡 (@visagermusic) April 12, 2020
MOM!!!!!! https://t.co/1jwFsu1qbL pic.twitter.com/KU6OxO4aR4
Días después, la joven fue sorprendida por un mensajero, que le entregó una misteriosa caja. Era un trozo de césped que su madre había recortado de su jardín, para que la chica pudiera respirar el aire puro y sentir el aroma del pasto que tanto añoraba.
“Publiqué UNA VEZ que quería tumbarme en la hierba durante la cuarentena y mi madre me ha mandado un trozo de césped por correo. ¡Mamá!”,escribió junto a un par de fotos, donde se la ve “disfrutando” el mini jardín.
El posteo se volvió viral, con más de 23,500 “me gusta”. Muchos le envidian la relación con su madre, que está tan pendiente de sus caprichos, pero ella no está tan segura de que eso sea bueno. Pero seguramente, su cuarentena será más tolerable gracias a ella.