Rompió la cuarentena y lo fueron a detener en helicóptero

El hombre no hizo caso a las indicaciones que le hizo la policía desde el aire y se vieron obligados a aterrizar el helicóptero

Una persona rompió la cuarentena y se fue a caminar tranquilo por la orilla del mar . A pesar que la policía lo alertaba y le advertía desde el aire de que por favor regresara a su casa, él jamás se molestó. Por ese motivo, con el fin de atraparlo y denunciarlo, dos efectivos se vieron obligados a aterrizar el helicóptero directamente sobre la playa de Valencia, España, en la localidad de Tavernes de la Valldigna.

Ocurrió el lunes y las imágenes fueron difundidas por la Policía Nacional de España. La persona se enfrenta a una multa de hasta 30.000 euros. Desde el helicóptero lo rodearon mientras se ponía de pie, agarraba sus zapatillas y luego comenzaba a caminar por la playa completamente desierta.

En otro momento, se puede observar a los dos efectivos caminar con el hombre. Según los informes, ignoró las repetidas instrucciones que le indicaban a través del megáfono. Después llegó un auto de la policía para acompañarlo hasta su casa, ya que la persona no contaba con su documento y no podían identificarlo.