A cuatro años del histórico título de Villa Dora en la Liga Argentina

Este 16 de abril se conmemora un nuevo aniversario del notable golpe del elenco santafesino ante el candidato Boca y como visitante. Una noche incomparable. ¡Recordalo!

Todos los 16 de abril serán nostálgicos para el vóley santafesino. Sobre todo para el club Villa Dora, quien dio la nota al quedarse con el título de la Liga Argentina femenina al derrota en la final a Boca por 3-2 en tie break. Fue una remontada colosal en un escenario en el que tenía todo en contra.

Primero, se disputó en cancha neutral en Buenos Aires, siendo prácticamente local el Xeneize. Así y todo, acompañado por cientos de fanáticos de la Ciudad de Garay, las Doras mostraron templen de acero y atesoraron un triunfo inolvidable por 18-25, 27-25, 25-21, 22-25 y 15-8. 

Karina Suligoy en cuarentena, esta vez, probando sus manos en la cocina

Un equipo que tuvo a Lorena Góngora como mentora, que supo sacar lo mejor de cada una de las jugadores. Muchas de ellas, con destino de Selección Argentina. A partir de allí, Villa Dora se convirtió en candidato cada año, pese a manejar presupuestos ínfimos en comparación al resto.

Un recuerdo que quedará grabado a fuego para toda la eternidad para una entidad de barrio que, el 16 de abril 2016, se hizo grande.