“Una vez que estén los 4 detenidos, veremos si hay un actor intelectual”

Lo afirmó por LT10 el abogado de la familia del empresario de Turismo asesinado en febrero. Además, el letrado remarcó que falta detener a una mujer que ya está identificada.  

El abogado José Mohamad que representa a la familia Oldani, comerciante asesinado en el marco de un robo que ocurrió en pleno centro de la ciudad en febrero, reflexionó por LT10 sobre la detención del presunto coautor del homicidio, que fue imputado este domingo.

El letrado sostuvo que se trata del joven que huyó de local con el arma de fuego en la mano (imagen de las cámaras de video).

Además, agregó que solo resta detener a una mujer que es la cuarta integrante de la banda, que ya está identificada.

Consultado sobre en qué circunstancia fue detenido este sujeto, José Mohamad contó que lo encontraron en un domicilio de un barrio del noroeste de la ciudad, en el marco del allanamiento.  

Sobre la posible existencia de un actor intelectual del robo y el crimen, el letrado manifestó que “nosotros queremos ir paso a pasa. Primero queremos cerrar el círculo sobre estas cuatro personas que intervinieron directamente en el crimen. Una vez que estén los 4 detenidos, veremos si hay un actor intelectual”.

Audio: José Mohamad

Su navegador no soporta audio HTML