Fontova x Fontova, un artista polifacético

El músico, actor y artista plástico fue entrevistado en profundidad en el año 2008 por LT10 y luego ese material fue parte de un documental del programa "Si Volvieran los dragones". Sus discos, su personajes en TV junto a Jorge Guinzburg, su paso por el Expreso Imaginario y su experiencia con Les Luthier, fueron algunos de los temas que profundizó.

En el año 2008, en el marco de un concierto que brindó Horacio Fontova en la ciudad de Santa Fe fue entrevistado en profundidad por el programa "Si Volvieran los Dragones" de LT10 y Animal/08 de Cablevideo Santa Fe, ciclo de documentales radiofónicos que conducía y producía Luciano Lazzarini.

En esta entrevista, Horacio Fontova, a quien hoy la escena cultural llora por su fallecimiento, hizo un recorrido por su fascinante historia de vida y su obra artística. 

En este informe especial se lo puede escuchar reflexionar de su niñez, de su obra musical, de su paso por la mítica revista cultural el Expreso Imaginario, de su experiencia en TV junto a Jorge Guinzburg y de su reemplazo en Les Luthier.    

   

Audio: Informe de Horacio Fontova (Si Volvieran los dragones)

Su navegador no soporta audio HTML