Lanús, preocupado por la posible salida de Zubeldía a Unión

Los dirigentes de Lanús temen que Luis Zubeldía decida marcharse del club debido a que la campaña no terminó de la manera deseada.

Uno de los grandes apuntados por Unión en cuanto a la sucesión de Leonardo Madelón como entrenador es Luis Zubeldía, ya que se trata de un entrenador del perfil que pretenden los dirigentes, por su actualidad y sobre todo por la manera de promocionar a juveniles.

Zubeldía es el técnico que más le gusta a Luis Spahn, aunque en la danza de nombres no hay que descartar a Sergio Rondina, actual entrenador y con muy buen suceso en Arsenal, y Omar De Felippe, quien podría acordar en las próximas horas su llegada a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Desde el sur del Gran Buenos Aires contaron cómo es la situación de Zubeldía y el sitio depo.com.ar, informó con el título "Zubeldía puede irse de Lanús", lo siguiente: "En Lanús hay preocupación. Es que, más allá de haber cumplido una buena campaña en la Superliga, el final del torneo no fue como se esperaba. El Granate finalizó con una racha de 5 partidos consecutivos sin triunfos (4 empates y 1 derrota), razón por la cual se generaron dudas en cuanto a la continuidad de su entrenador".

"En las última horas, Luis Zubeldía fue sondeado por la dirigencia de Unión, que sigue buscando al reemplazante de Leonardo Madelón. Si bien no hay nada definido, no sería descabellado que el técnico se aleje del sur bonaerense con rumbo a Santa Fe", agrega en otro tramo el artículo.

Para cerrar de la siguiente manera: "De todas formas, el nombre que también suena para hacerse cargo del Tatengue es el de Sergio Rondina, actualmente en Arsenal. Aunque Zubeldía encaja dentro del perfil que busca el presidente Luis Spahn, quien pretende jóvenes con experiencia, listado en el que también se incluye a Guillermo Hoyos (Aldosivi)".