Retoman las tareas en el Registro General: cómo será la atención

Desde este jueves se reanudarán las actividades en las dos circunscripciones y en las oficinas descentralizadas, siguiendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por el gobierno provincial.

Este jueves se reanudará la atención en el Registro General de la Provincia en sus dos circunscripciones y en las oficinas descentralizadas, siguiendo el cumplimiento de las disposiciones del Decreto Provincial 0341/20 que aprueba el “Protocolo de Prevención General Provincial”.

La atención al público será solo en horario matutino los días 23/4 y 24/4 de 7.30 hs. a 10.30 hs.. A partir de la semana del Lunes 27/4 se incorpora el horario vespertino para la atención al público en el horario de 13.30 a 15.30 hs..

En tanto, el número de trámites a recepcionar por profesional será de un máximo de cinco (5); en el caso de los gestores, podrán ingresar trámites por hasta cinco profesionales cada uno.

El ingreso a las dependencias será de un máximo de tres personas conjuntamente, quedando a criterio de la Dirección la reducción a dos personas.

Las consultas se podrán realizar a los siguientes correos electrónicos:

Santa Fe consultaSF-registraciones@santafe.gob.ar consultaSF-certificaciones@santafe.gob.ar consultaSF-anotaespeciales@santafe.gob.ar

Rosario consultaROS-registraciones@santafe.gob.ar consultaROS-certificaciones@santafe.gob.ar consultaROS-anotaespeciales@santafe.gob.ar Vía whatsapp a los números 342-5496407 y 342-5675059 en Santa Fe; en Rosario al 341-5551711

 

Audio: Francisco Dallo, subsecretario de registros de la Provincia

Su navegador no soporta audio HTML