Controles e inspecciones en Coto y Celulosa Moldeada
Este miércoles la Provincia inspeccionó la empresa y el maximercado en la ciudad de Santa Fe.
Con el objetivo de que se cumplan los protocolos de prevención contra el coronavirus, el gobierno santafesino comunicó que intensifican la fiscalización de las actividades exceptuadas en la cuarentena.
Este miércoles, las inspecciones las realizaron en las firmas Celulosa Moldeada y Supermercado Coto de la ciudad de Santa Fe.
Según los funcionarios provinciales que encabezaron los controles, estos van a ser intensivos y las sanciones por el incumplimiento de las normas de higiene y seguridad serán "severas".
Hemos recorrido cada una de las actividades que fueron exceptuadas del aislamiento, y esta tarea se va a intensificar en los próximos días", indicó Pusineri secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
La provincia requiriere que los empleadores cumplan de manera "estricta" las normas estricto que tienen que ver con la salud y seguridad de los trabajadores, y de esa manera proteger a la comunidad dado que este virus se transmite por contacto.
"Apelamos al compromiso, convencimiento y convicción en la sociedad que estas normas deben cumplirse", remarcó el funcionario provincial.