El fiscal federal de Santa Fe pide que se habiliten audiencias indagatorias

Wálter Rodríguez sostuvo que se pueden realizar por teleconferencia. Además, el fiscal remarcó que hay 30 personas detenidas listas para ser presentadas a audiencia indagatoria.   

Walter Rodríguez nuevo formato web

El fiscal Federal de Santa Fe Wálter Rodríguez realizó una presentación para que se habilítela realización de audiencias indagatorias por teleconferencia.

El funcionario judicial señalé que por estos días la Justicia Federal está prácticamente parada y sólo se atienden pedidos de habeas corpus o de prisión domiciliaria.

“Hoy, la Justicia Federal está prácticamente parada. Hay que agudizar el ingenio para motorizar esta situación. Nosotros tenemos 30 personas lista para presentarlas a la audiencia indagatoria por delitos de lavados de activos. Yo pienso que tenemos la capacidad de realizar estas audiencias por teleconferencia y permitir que estas causas avancen”, remarcó Wálter Rodríguez.

Audio: Walter Rodríguez

Su navegador no soporta audio HTML

Walter Rodríguez