No quedan entradas para ver la final de la Copa América
Los tickets se agotaron en cinco horas. Usuarios aseguran que Ticketek no funcionó con normalidad. El cotejo decisivo del evento internacional será el 24 de julio en el Monumental.
Apenas unos minutos después de las 5, ya no quedaba ni una entrada para la final de la Copa América 2011, que se disputará el próximo 24 de julio en el estadio de River. Fue tanta la pasión -o especulación- depositada en ese partido que desde la medianoche, la web de Ticketek, la única compañía habilitada para la comercialización de las entradas, tuvo constantes problemas que impidieron el normal desarrollo de la venta. Lo curioso es que en Twitter son cientos los usuarios que señalan a la multinacional de guardar entradas para luego ofrecerlas en la reventa.
Aunque no hay posibilidad de comprobar estas acusaciones -desde Ticketek no hicieron comentarios al respecto-, se acumulan las quejas que aseguran que la web nunca funcionó con normalidad y que a los pocos minutos mostraba diferentes ítems agotados. Sólo quedan algunos tickets para los cruces de cuartos de final y semifinal.
Esta no es la primera vez que el dedo acusador apunta hacia la compañía. En noviembre de 2010, las mismas quejas se escucharon a partir del recital que ofreció Paul McCartney en el Monumental. A las pocas horas, decenas de oferentes vendían entradas en otras páginas de internet. Hasta ahora, a dos meses del inicio de la competencia, no quedan boletos para ver a Argentina, en ninguna de las sedes, ni en los partidos de segunda fase a los que podría acceder