Acuerdo entre Provincia y Nación por obras de acceso al agua potable

En conferencia de prensa, el titular de Aguas Santafesinas, Hugo Morzán, explicó que se trata de obras de ampliación de redes de agua y cloacas, y en el caso de Rafaela y Reconquista "iniciar un proceso que tiene que ver el saneamiento".

El gobernador Omar Perotti, firmó junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis un convenio de colaboración por nuevas obras para la provincia, con una inversión que supera los 2.200 millones de pesos.

En conferencia de prensa, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, y presidente de Aguas Santafesinas, Hugo Morzán, brindaron detalles del acuerdo que contempla a 16 proyectos para 9 ciudades de la provincia. 

Tal como indicó el titular de ASSA, se trata mayormente de obras ampliación de redes de agua y cloacas, y en el caso de Rafaela y Reconquista "iniciar un proceso que tiene que ver el saneamiento".

"Es la posibilidad de que dejemos de cargar de efluentes cloacales al Río Paraná y que podamos llevar, en el caso de Reconquista, el tratamiento de los efluentes a partir de la planta correspondiente", explicó Morzán.