Nueva disertación virtual en la Asociación Santafesina

Este sábado siguen las capacitaciones organizadas por la ASH a través de la plataforma Zoom. Ahora será el turno de Nicolás Sequeira, quien expondrá acerca del juego de box

Siguen las capacitaciones organizadas por la ASH a través de la plataforma Zoom. Este sábado será el turno de Nicolás Sequeira, quien expondrá acerca de “box”. Una de las principales tendencias que se vive en el hockey actual es el famoso juego de box. Se lo utiliza para llamar a los espacios que se forman en un terreno de juego, donde se puede recibir la bocha.

Una gran obra solidaria del hockey del CRAR de Rafaela

Además,  Franco Porta, actual entrenador de CRAI, jugador del seleccionado mayor masculino y asistente técnico del Sub-19 femenino de la ASH, instruirá sobre Ataque por el Opuesto. Por otra parte, José Benitez, orientador táctico de Banco Provincial de la divisional mayor e inferiores como así también de Unión y del combinado Sub-19  de la ASH, argumentará acerca de defensa en zona.

Será a partir de las 17hs del próximo sábado 09 de Mayo. Dejános tus consultas sobre el tema por WhatsApp al cel: 3425459030 ANTES de la fecha de exposición y tendrás la respuesta en la disertación. Ya podés visualizar la disertación sobre “Abordaje Multidisciplinario para un deportista” y “Preparación Física Individual en Cuarentena”.