Subasta en la IndyCar

INDYCAR y el Indianapolis Motor Speedway anunciaron hoy la subasta "One Drive To Get Back On Track" para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro en la primera línea de la lucha contra COVID-19.

La subasta virtual especial que presentará experiencias excepcionales y emocionantes para los fanáticos de INDYCAR tendrá lugar del viernes 22 de mayo al domingo 24 de mayo y apoyará a la Cruz Roja Americana, la Fundación All Clear y el Banco de Alimentos Gleaners de Indiana. Esas fechas fueron el Fin de Semana de Carrera originalmente programado para el 104º Indianápolis 500 presentado por Gainbridge, pospuesto hasta el 23 de agosto debido a la crisis de salud global.

A lo largo del mes de mayo, los atletas de INDYCAR se harán cargo de las cuentas de redes sociales de la INDYCAR SERIES para brindarles a los fanáticos contenido y acceso exclusivos detrás de escena. Al final de cada día de adquisición, los conductores anunciarán un paquete especial de subasta “One Drive To Get Back On Track” patrocinado por su equipo. La primera adquisición de pilotos está programada para el jueves 7 de mayo y contará con Jack Harvey de Meyer Shank Racing. Los promotores de eventos y socios de INDYCAR también se unirán a la diversión, proporcionando paquetes de experiencia para la subasta.

"No hay duda de que este será un mes diferente de mayo al que todos estamos acostumbrados", dijo el presidente y CEO de Penske Entertainment Corp., Mark Miles. "Sin embargo, no puedo pensar en una forma más apropiada para que nuestra comunidad de automovilismo se una este mes, y más especialmente durante el fin de semana de carrera Indy 500 programado originalmente, que unir fuerzas para apoyar a los héroes en la primera línea de la lucha contra COVID-19. Estoy emocionado de ver los paquetes de subasta que contribuyen nuestros conductores, equipos, sedes y socios y espero un mes interesante de contenido que conduzca a la subasta virtual ".

Junto con el anuncio de hoy, el Indianapolis Motor Speedway anunció el primer premio de subasta disponible para los fanáticos. La "Experiencia de Epic Racing Capital of the World" incluye la oportunidad de agitar la bandera verde en un día de práctica de Indy 500, tomar una vuelta en un auto de eventos Speedway con el presidente de IMS J. Douglas Boles y cenar para cuatro con el Borg-Warner Trofeo y un ex ganador de Indy 500.

A diferencia de los artículos de subasta adicionales, que estarán disponibles a través del proceso de licitación que comienza el 22 de mayo, este premio se otorgará a través de un sorteo de fanáticos. Indianapolis Motor Speedway anunciará en un futuro próximo detalles sobre cómo los fanáticos pueden participar en el sorteo.

La subasta "One Drive To Get Back On Track" se llevará a cabo aquí en indycar.com/backontrack en asociación con Legends, el socio minorista oficial de fanáticos de INDYCAR e IMS.