Tomás Chancalay estaría en el radar de River

Varios portales porteños dan cuenta que River estaría interesado en contar con el delantero entrerriano, por pedido de Marcelo Gallardo.

En Colón solo se piensa en el retorno de las actividades una vez que el gobierno nacional habilite a hacerlo, mientras que también el centro de la atención pasa por los jugadores a los que se les termina el contrato y cómo se afrontará el mercado de pases.

Sin embargo, desde River se comenzaron a interesar por jugadores de Colón. Primero el que sonó con fueza fue Alex Vigo, quien figura en carpeta de Marcelo Gallardo ante la inminente venta de Gonzalo Montiel al fútbol europeo (tiene ofertas de España, Italia e Inglaterra).

Pero ahora también surgió el fuerte rumor que el Muñeco tendría en la mira a Tomás Chancalay, más allá que en Buenos Aires se menciona que podría desembarcar gratis producto de que se le vencería el contrato.

Se cumplen 23 años de la goleada histórica de Colón a River

Sin embargo, el entrerriano tiene vínculo con el Sabalero hasta junio de 2021, con lo cual de la única manera que se lo podría dejar ir es a través de un venta del pase o de una parte del mismo.

Lo que se maneja desde Buenos Aires es que Gallardo puso sus ojos en Chancalay debido a que pretende un delantero de jerarquía para suplantar las posibles salidas de Lucas Pratto, Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Vale recordar que en lo que queda del año para cuando se reanude la competencia, al Millonario le queda por delante el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

Gastón Díaz dejará Colón, ¿para jugar en Gimnasia?

Ahora habrá que ver si esto es solo un rumor que nace en el inicio del mercado de pases o bien obedece a un interés concreto de River, y si llega una oferta concreta para que Chancalay dé el gran salto para jugar en uno de los equipos más importantes del continente.