Lunati contó que se peleó con Lerche, destacó a Madelón y al Bichi Fuertes

El ex árbitro destacó las personalidades de los ídolos de Colón y Unión

En diálogo con Patricio Bellavigna, productor de LT10, por Instagram Live Pablo Lunati tuvo una linda charla sobre varios temas. El ex árbitro recordó sus partidos y entre ellos mencionó una pelea con el ex presidente de Colón: “Ese Lerche era bravo, se te hacía el amigo y después… Me peleé con él. No me acuerdo que pasó”.

Por otro lado contó su relación con algunos referentes, entre ellos Esteban Fuertes: “Con el Bichi eran guerras adentro de la cancha, puteadas, mal: Botón, vigilante, burro, de todo nos decíamos. Pero terminaba el partido y ya estaba. Si yo salía primero lo esperaba, si salía él me esperaba y no saludábamos. Mira, tengo más camisetas del Bichi Fuertes que de River. Pero era el Bichi Fuertes, no podía venir cualquiera. Por eso es la relación que tenemos, lo vi en un evento hace poco y nos quedamos hablando más de media hora”.

También destacó la importancia de dos referentes de Unión: “Es como Trotta en Unión o Madelón. Leo es un tipazo, tuvimos una discusión muy boluda, pero después me pidió disculpas, fue una pavada. Madelón es otro para ir a cenar, te podes quedar 10 horas hablando”.