El técnico rojiblanco estudia variantes
Kudelka analiza cambiar de esquema y también de nombres para jugar el jueves ante el Celste cordobés, que acumula 10 fechas sin derrotas.
En los primeros movimientos tácticos de la semana corta, previa al duelo ante Belgrano de Córdoba, el jueves a las 21 en el Barrio Alberdi, el entrenador rojiblanco realizó algunos movimientos defensivos, parando a "Tarrito" Pérez como lateral derecho, Barisone y Correa de centrales y Zurbriggen por izquierda. De esta manera, salen Avendaño (lesionado) y el pibe Maidana.
En tanto, Juan Pablo Cárdenas sigue intensificando los trabajos de recuperación pero no sería arriesgado ante Belgrano y su retorno se produciría en la vuelta del tate al "15 de abril" frente a San Martín de Tucumán.
De mitad de cancha hacia adelante, por ahora no hay nada concreto. Pablo Pérez deberá ser reemplazado por haber sido expulsado ante los sanjuaninos.
Bruna y Zárate tienen chances de ser titulares, pero por ahora, nada está definido, como tampoco está definido si Kudelka mantendrá el mismo esquema táctico o parará un 4-4-2 como se rumorea.