Se filmó haciendo pan casero y sorprendió con el resultado final
La cocinera termina protagonizando el tutorial más divertido de la cuarentena.
El tutorial del momento no explica cómo hacer la tarea de matemática ni como iniciar una huerta. Tampoco explica cómo hacer una receta, aunque esa era la intensión original. Este video se viralizó porque la cocinera que intentaba enseñar a hacer pan casero, terminó haciendo reír a todo el mundo.
Este video pretendía mostrar el paso a paso de una elaboración muy útil para todas las familias que están pasando el confinamiento. Sin embargo, el espacio físico elegido para la grabación terminó jugándole en contra.
Así, a los pocos segundos de haber iniciado la explicación, la mujer aplica presión sobre la tabla mal colocado y todo termina en desastre. Lo mejor en verlo dándole play al video.
“Salió mal. Corte, corte”, le indica la cocinera al camarógrafo y recién en ese momento se corta la grabación. La buena noticia es que tan mal no salió porque al menos hizo reír a millones de usuarios de Facebook donde Andrés Percu Alegría subió el video.
La repercusión
Semejante escena es digna de ser compartida en redes sociales y por eso ya lleva más de 8 millones de visualizaciones y más de 74.000 comentarios.
Habrá quienes piensen que quienes ven el video del tutorial frustrado se ríen de ella, pero en realidad se ríen con ella.
La clave para terminar siendo uno de los tutoriales más divertidos del momento está en que el desenlace es totalmente inesperado.